A pesar de la fama, Jennifer Lopez siempre está dispuesta a compartir con su familia, pero cuidando cada uno de los atuendos que elige para las diversas ocasiones, porque sabe que su look es inspiración en otras mujeres.

Ir a la siguiente nota

La cantante y actriz fue vista paseando en bicicleta junto a su esposo, el también actor, Ben Affleck, y su hija Emme por las calles de Hamptons, Nueva York, donde disfrutan del verano.

La versión casual de Jennifer Lopez

JLo, de 54 años, para esta ocasión eligió un look casual. Lució una braga de tiros color verde oliva, con sandalias bajas completamente descubiertas, color blanco. Llevaba el cabello recogido, lentes de sol que cubrían gran parte de su rostro sin maquillaje.

En una ocasión, la actriz se quitó los lentes y dejó su rostro descubierto sin ningún temor. La protagonista de “The Mother” dejó ver su escultural figura y sus tonificados brazos, sin abandonar la elegancia que siempre la caracteriza, pero mostrándose cómoda y acorde a la ocasión.

El protagonista de "Batman" vistió todo de negro con zapatos deportivos Nike, mientras que Emme eligió short de jeans, zapatillas Converse y una polera de color beige. La joven terminó en la bicicleta de Ben Affleck, quien la llevó al destino final del paseo.

Los Affleck-Lopez decidieron tomar estas vacaciones días después de la celebración de cumpleaños de Jennifer, que fue organizada por el director de cine y en la cual se vio muy feliz a la intérprete de “On The Floor”, según reseña Infobae.

Todo sobre Entretenimiento