Después de concluir una gira de 150 conciertos, el cantante colombiano Camilo mostró todo lo que los fans ven cuando el artista está en el escenario, pero también quiso dar detalles de lo que hay detrás de cada presentación y que, en ocasiones, no son tan positivas.
Con un video que compartió a sus más de 28 millones de seguidores, Camilo agradeció a su “Tribu” por esos momentos divertidos y miedos.
El video lo musicalizó con su canción titulada “De adentro pa’ fuera”, y lo acompañó con un mensaje conmovedor.
La historia de Camilo "desde adentro y desde afuera"
“Una historia no es una buena historia por el hecho de estar libre de problemas y dificultades. Los ríos no son más bonitos mientras más rectos sean. Todo lo contrario, son las curvas, los vericuetos, los pasajes estrechos y las piedras atravesadas las que hacen que un paseo flotando en ese río sea interesante y precioso”, dice la primera parte del texto de la publicación que inmediatamente ganó varios likes y comentarios.
En la primera parte del video mostró “Lo que se ve”: “un tour de conciertos en todo el mundo, una tribu gigante, felicidad, canciones cantadas a una sola voz, viajes y carreteras”.
Mientras que en la segunda parte dejó ver “lo que hay detrás”: “Apoyo de toda una familia, miedos e inseguridades, exigencia física, lágrimas, muchísimos ensayos, despedidas, un equipo incondicional que me apoya y me acepta tal cual soy. Y lo más importante: una tribu que cree conmigo en el poder revolucionario del amor”.
Con esta explicación, el cantante quiere aclarar que para que todo se vea “bien”, son muchos los sacrificios que hacen los artistas, y diversas las situaciones que viven con el único objetivo agradecer todo el amor que reciben.
Camilo agradeció a sus fans, "mi familia, mis amigos, y mi equipo de trabajo por agarrarme la mano y permitirme caminar con junto a ellos. Gracias por estar y dejarme estar".
La reacción de la "Tribu" de Camilo
El video publicado por el esposo de Evaluna Montaner y padre de Índigo recibió mensajes de admiración y agradecimiento por dejarse ver como una persona de carne y hueso.
"Gracias Camilo porque en ocasiones creía que tu vida es perfecta y que no tienes miedos y situación que enfrentar cómo todos"; “Mostrar las caídas, situaciones o debilidades hace más humana a casa persona que parece inalcanzable a muchos. Un abrazo a tus miedos es lo adecuado", se lee.