Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes y la única persona que está seriamente ocupada y preocupada por ayudar a su hijo, sufrió una aparatosa caída en la calle.
Según refiere OK Diario, la expareja del cantante Camilo Sesto fue hospitalizada en Madrid, donde la habrían operado tras el fuerte golpe que recibió, por lo que está en proceso de recuperación en su hogar.
"Camilín", como conocen a Blanes en España, de 39 años, no habría visitado a su madre en el hospital, señala el mismo medio.
Camilo Blanes y su transformación
Mientras Lourdes Ornelas se recupera de la caída que sufrió a finales de julio pasado, el estado físico y mental de su hijo con el cantante español cada vez es más preocupante, según las imágenes que publica en Instagram.
Presuntamente, Blanes, quien se cambió el nombre a Sheila Devil, como se identifica en Instagram, se estaría “hormonando” para lograr una apariencia femenina.
Sin embargo, también se dice que el aspecto que luce en las fotos son retoques que hace en las imágenes, señala OK Diario.
Sobre los problemas que atraviesa su hijo, la mexicana ha dicho que le preocupan las malas compañías que lo rodean. Sin embargo, recientemente la ex de Camilo Sesto no ha querido hablar más con los medios españoles.
De hecho, en julio pasado el hijo de Camilo Sesto fue víctima del robo de objetos valiosos de la mansión que heredó de su padre, ubicada en Torrelodones, en la Comunidad de Madrid.
El robo asciende a más de 100 mil euros y lo habrían cometido amigos de Blanes que lo visitaron durante meses.
El intérprete de “Perdóname” murió en 2019 y dejó a su primogénito bienes y propiedades valiosas, entre ellas, la lujosa casa con jardines y piscina.