La modelo Lisandra Silva y su esposo, el bailarín Raúl Peralta, dividen su tiempo entre sus oficios y la crianza de sus dos hijos. A medida que van creciendo y hablando, los niños les regalan momentos gratos a sus padres, aunque a veces pueden pasar situciones incómodas.
Así ocurrió el pasado fin de semana al celebrar el Día del Niño, cuando los influencers salieron de paseo con sus dos pequeños, Noah, de tres años, y Leiah, de un año.
Lisandra documentó algunos de los mejores momentos en su cuenta de Instagram, donde contó la travesura de su hijo mayor, que dejó en evidencia a la pareja con su espontánea sinceridad.
La travesura del hijo de Lisandra Silva
En esa ocasión, al llegar a un restaurante para desayunar, el pequeño Noah le explicó a la garzona que los atendía, que entraron allí porque el lugar al que originalmente querían ir estaba cerrado. “¡Qué vergüenza! Los niños...” escribió Lisandra, al pie de una imagen del momento, junto a emojis de risas y el relato de lo ocurrido.
Después de su desayuno fueron a disfrutar de los juegos para niños, en los que el pequeñín se desenvolvió de maravillas, mientras que la dulce Leiah pasó más tiempo en su coche, como se nota en las publicaciones.
Las celebraciones de Lisandra y Raúl para sus hijos
Los seguidores de Lisandra y Raúl pueden observar, gracias a las redes sociales, las elaboradas celebraciones que prepara la pareja para sus niños, como el primer año de Noah, ambientado con Mickey Mouse. También el tercer cumpleaños del niño de la casa, donde toda la familia se vistió como personajes de Spiderman, y cantaron el cumpleaños ante un set decorado con globos y un pastel de tres pisos.
Por supuesto, el primer año de Leiah Livli no pasó por alto. Para esa ocasión seleccionaron una decoración delicada, en tonos pasteles, con muchas atracciones para los niños y comodidades para los padres. Leiah vistió una vaporosa falda, armada con tul.
Bautizmo de los hijos de Lisandra y Raúl Peralta en Cuba
En mayo de 2023, Lisandra y Raúl viajaron a Cuba para visitar a la familia de la modelo residenciada en Chile y aprovecharon para bautizar a los niños, en una de las iglesias más lujosas de La Habana. De la posterior celebración no dejaron registro en las redes sociales.