Luis Miguel comenzó en Argentina su tour 2023 luego de estar lejos de los escenarios por unos cinco años. El “Sol de México” no solo da que hablar por su cambio físico y sus supuestos problemas con la voz, también genera curiosidad porque no viajó solo para la primera tanda de conciertos, lo acompañó su novia, la española Paloma Cuevas.
A pesar del revuelo de la prensa, que se ha esforzado por captar hasta el mínimo movimiento de “Luismi”, la pareja logró disfrutar de Buenos Aires.
La diseñadora española también llevó a la capital argentina a sus hijas, Paloma y Bianca. Todos llegaron en el avión privado del intérprete de la “La Incondicional” y se instalaron en el Hotel Faena, según reseña El Clarín.
La novia de Luis Miguel en Argentina: Siempre elegante
Durante su estadía en la "ciudad de la furia", Cuevas buscó la forma de divertirse y lograr que sus pequeñas también lo hicieran, visitando espacios emblemáticos. Con el resguardo de agentes de seguridad privada y algunas estrategias, consiguió comprar, visitar y hasta comer en restaurantes.
La novia de Luismi se mantiene en el foco desde que el artista se dejó fotografiar con ella tomados de la mano. Fue allí cuando los rumores se confirmaron. Infobae refiere que Paloma es madrina de Miguel, uno de los hijos del artista con Aracely Arámbula. Ahora que se convirtió en su pareja.
Según el reporte, la diseñadora se esforzó para disfrutar de su estadía en Buenos Aires. Visitó centros comerciales, aunque tuvo que salir ocultándose detrás de un paraguas por el foco de las cámaras.
En la salida que planificó con las niñas, la elegante mujer vistió de negro, con botas y lentes de sol. Siempre con su cabello castaño suelto. Las fotografías de Paloma con sus hijas empezaron a circular por las redes sociales casi de inmediato.
Además, la española acompañó al intperprete de "La incondicional" a los conciertos que tenía planificados. Estuvo en primera fila, pero siempre intentando pasar desapercibida, refiere el medio argentino.
Como reseña El Clarín, Paloma y Luis Miguel tuvieron un tiempo en privado en un reconocido restaurante de sushi ubicado en Puerto Madero. Este momento se logró, porque la seguridad utilizó varias técnicas de despiste, y fue así como los enamorados consiguieron su tiempo a solas, lejos de las cámaras.
Con lo vivido en Buenos Aires, la diseñadora Paloma Cuevas ya tiene claro todo lo implica ser la novia de uno de los cantantes de habla hispana más importantes de los últimos tiempos.