Daniela Aránguiz y el exfutbolista Jorge “Mago” Valdivia protagonizaron una de las separaciones más polémicas luego de 20 años de relación, de la cual nacieron sus hijos Agustina, de 14 años y Jorge, de 12.
La influencer está viviendo un momento de pololeo con el exchico reality Luis Mateucci, y se ha mostrado muy feliz en esta etapa, sin embargo, no dudó en sacar a colación los conflictos de su quiebre con el exjugador de fútbol.
La panelista y el exfutbolista y comentarista deportivo llegaron a lanzarse acusaciones a través de los medios y redes sociales durante el proceso de separación. La modelo de 37 años lo llamó “infiel” y “poco hombre”, luego que el exjugador, de 39 años, la acusara de no querer regresar su automóvil.
Qué le dijo Daniela Aránguiz a Maite Orsini
En el más reciente capítulo de la sonada ruptura, la exchica Mekano reveló cómo fue que descubrió la supuesta infidelidad del deportista. Además, envió un fuerte mensaje a quien sería su pareja actual, la diputada Maite Orsini.
Aránguiz comentó el 10 de agosto en un programa de televisión que descubrió el engaño gracias a su “intuición”, refiere Página 7. Dijo que luego de haber terminado, estuvo junto a su exmarido un fin de semana, momento en el que se dio cuenta que este seguía a Orsini y a toda su familia en redes sociales.
La influencer dijo que confrontó por teléfono a la diputada, quien le habría contestado que desconocía “que se estaba metiendo en una relación”, porque pensaba que el exfutbolista estaba separado. Fue entonces cuando la exchica Mekano le lanzó una advertencia a Orsini.
La modelo le dijo que si está con su exmarido, “que abra los ojos” y que no siga “siendo parte de su juego”, pues, según Aránguiz, “la culpa es del hombre y las mujeres que caen en su juego”.