Unas soñadas vacaciones en Europa está tomando Raquel Argandoña y, como no es de extrañar, ha compartido en sus redes sociales los registros, en compañía esta vez de su hermana mayor, Liliana.
La primera parada de quien ahora es toda una influencer en Instagram, fue Madrid, para luego trasladarse a Niza, en el sureste de Francia.
Las soñadas vacaciones de Raquel Argandoña junto a su hermana
En los videos y fotografías publicadas, la animadora se ve feliz junto a su hermana disfrutando de la costa mediterránea.
“Hola, ¿cómo están? Llegamos a Niza. Aquí vamos a estar tres días y luego dos en Montecarlo”, comentó en un clip a través de su cuenta de la red social de Meta, donde suma más de 970 mil seguidores.
Mientras mostraba la orilla del mar, reveló que “después nos vamos al crucero. Ustedes saben que las playas acá se caracterizan por tener piedras, no arena. En la mañana es muy entretenido porque esto está lleno de gente”.
Posteriormente, agregó que “aquí, donde están las reposeras, hay restaurantes donde uno puede comer la típica ensalada de niçoise, con una botellita de vino blanco. Y así se pasa el día, conversando y copuchando”.
El viernes pasado, quien interpretó a la Quintrala compartió una postal con su hermana desde el puerto de la ciudad francesa, con la descripción: “Estoy feliz que estemos de vacaciones juntas, hermanita”.