Luego de unas vacaciones familiares por Europa, Rafael Araneda se prepara con unos retoques estéticos para regresar a la conducción de Enamorándonos USA.
El presentador chileno de 53 años ya se encuentra en Estados Unidos, donde reside con su esposa, Marcela Vacarezza, y sus cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín. Con ellos disfrutó de casi todo el mes de julio pasado recorriendo al menos cuatro países del viejo continente: Francia, Italia, España y Grecia.
De este viaje de ensueño coleccionaron hermosas postales en lugares emblemáticos de cada país, demostrando que son una de las familias más unidas y que sabe cómo pasarla bien en vacaciones. Ahora al padre de familia le llega la hora de volver al trabajo.
Qué retoques estéticos se hizo Rafael Araneda
En un contacto con sus fans en las historias en redes sociales el fin de semana pasado, el conductor reveló que se realizó unos retoquitos faciales para lucir renovado en su regreso a las pantallas.
En sus historias de Instagram, plataforma donde tiene casi un millón de seguidores, Rafael Araneda explicó junto a una especialista qué tipos de tratamientos le realizaron, reseña People en Español.
La experta en nutrición Dafna Sapoznik explicó a los seguidores del presentador que le practicaron dos tratamientos estéticos: “lipopapada y lifting no invasivo”. En las imágenes de sus stories se nota que el tratamiento que apenas comienza está empezando a dar los resultados esperados.
Con el buen humor que lo caracteriza, Araneda dijo que se sintió un poco triste con la evaluación nutricional de la experta: “me sacó los porcentajes y me deprimí”. Sin embargo, agregó que fue “a buscar ayuda” y que “hay mucho por hacer”, en referencia a los pasos a seguir para mejorar sus condiciones.
Está previsto que Araneda regrese a la animación del programa Enamorándonos USA el 21 de agosto. Por lo pronto, el conductor aparece en la promoción del show, invitando a participar en las audiciones.