Karen Bejarano y su esposo, Juan Pedro Verdier, estuvieron a punto de ser víctimas de una encerrona; la cantante usó sus redes sociales para contar su experiencia y aconsejar a sus seguidores estar atentos cuando anden en las calles.
La pareja, que se conoció en el reality juvenil Mekano transmitido por Mega durante una década, transitaba por Colina la noche del domingo 13 de agosto, cuando vivieron el estresante momento.
El susto de Karen Bejarano y su esposo
Karen escribió en sus cuentas de Instagram y Twitter un breve relato de lo ocurrido. “Acabamos de salvarnos de una encerrona en la rotonda de Piedra Roja en Colina”, dijo inicialmente. Luego explicó que se trataba de dos hombres a bordo de una camioneta negra, uno con un casco y el otro “con fierros”.
La cantante señaló en su texto que durante 20 minutos llamaron a los carabineros, sin obtener respuesta. “Gracias a Dios y a la rápida acción de Juan Pedro estamos bien”, contó Karen Paola.
¿El hijo de Karen Paola estaba con ella?
A partir del mensaje de Karen, en Twitter se generó un hilo de comentarios, entre ellos uno donde le recomendaron llamar a Sosafe, "para que vaya Paz Ciudadana de la comuna" ya que "son más rápidos que carabineros”, según dijeron
Una usuaria de X, antes Twitter, expresó el miedo que sintió con el relato y preguntó si su hijo Guillermo, de 16 años, iba con ellos. “No, menos mal que no estaba con nosotros”, respondió Karen.
Juan Pedro y Karen Paola son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo chileno, juntos han superado momentos difíciles en sus relaciones familiares, al punto de requerir intervención psicológica para superarlos.
Recientemente Karen declaró que le gustaría cambiar legalmente su apellido, pues no se siente representada por el Bejarano. "Me siento más yo siendo Karen Paola, que es la cabra que canta y que está preocupada de sentirse feliz, que la Karen Bejarano que ha tenido una vida muy complicada, que ha tenido que pasar por muchas cosas difíciles”, reseñó El Reporte Diario.