Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tuvieron un día cargado de emociones y buenos recuerdos en el concierto que Eros Ramazzotti ofreció en Marbella. Entre sonrisas, cantos y baile, el influencer demostró que es el fan número uno de su compatriota, y hasta se quitó la ropa.
Tanto Gianluca como Sharon compartieron en sus redes fotografías del magnífico momento que pasaron en el espectáculo de Ramazzotti. Los recuerdos se vinieron a la mente de la modelo venezolana y también se los hizo saber a sus más de seis millones de seguidores en Instagram.
Sharon Fonseca y su recuerdo del embarazo de Blue Jerusalema
Para la famosa pareja, Ramazzotti tiene un importante significado y siempre les “trae los mejores recuerdos”. Como dato curioso, Fonseca destacó en un post de Instagram que hace tres años, cuando descubrieron que estaba embarazada de Blu Jerusalema, les tocó ir a un concierto del intérprete de “La cosa más bella”.
“Nadie más que nosotros sabíamos todas las emociones que estábamos sintiendo, fue tan especial para nosotros”, explicó la modelo en el compendio de fotos y videos en los que se ve junto a Vacchi viviendo a plenitud del show en el que el propio Ramazzotti hasta se acercó a cantar con el empresario italiano.
Gianluca Vacchi con cara de enamorado y sin camisa en el show de Eros Ramazzotti
La emoción de Gianluca fue muy notable. El italiano llegó con un look casual al concierto. Todo vestido de blanco, sin camisa y solo una chaqueta que al final se quitó, el empresario quedó con el torso y la espalda totalmente descubiertos. Vacchi eligió un pañuelo anaranjado para dar un toque elegante a la vestimenta.
Las imágenes que publicó el empresario las tomó el fotógrafo Javier Nuñez. En varias se ve a un hombre completamente enamorado, mirando a la madre de su hija fijamente para cantar con ella algunos de los éxitos de Ramazzotti.
Los abrazos y las sonrisas entre la modelo y el influencer llenaron de amor el concierto. Vacchi recordó que “todo empezó con una chaqueta”.
También sonrió y abrazó a Ramazzotti, mientras el público aprovechó para fotografíar al artista cuando se acercó a la tribuna.