Shakira viene retumbando en el último año, tanto por su separación del exfutbolista Gerard Piqué como por sus odas al desamor, que la han llevado a posicionarse de número uno en las diversas plataformas musicales. Además, impacta con su versatilidad y talento para otras actividades más allá de la música, como su reciente aparición en un comercial de papas fritas.
Los fans pueden ver a la Shakira madre, la amante de los deportes, la surfista, la humanista, y lo más reciente, es la embajadora de la marca de snacks de papas Sabritas, un rol con el que explotó su sensualidad para bailar y cantar al ritmo de la salsa “Devórame otra vez”.
¿Cuánto ganó Shakira por el comercial de Sabritas?
Por hacer lo que más le gusta, que es cantar, pero además demostrar su dotes de actriz, la barranquillera se embolsilló una suma de entre tres y cinco millones de dólares, según reseña Infobae.
La cantautora de 46 años también demostró que para ella el límite es el cielo en cuanto a géneros musicales con esta publicidad en donde canta con un sándwich llamado Sr. Cheese en un habitación de hotel, y le termina agregando las papas para sentarse en el balcón a disfrutar del snack.
De cuánto es la fortuna de Shakira
Luego del trance que pasó por su separación, que la llevó hasta mudarse de país, Shakira se concentró en el trabajo y esto la ayudó a inflar su cuenta bancaria con cada uno de los proyectos que se traza.
Como ella mismo lo manifestó: en el siglo XXI “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”. Y, aunque no es oficial, ya el portal especializado Celebrity Net Worth asegura que la barranquillera tiene un patrimonio de 300 millones de dólares, es decir, es evidente lo bien que sabe facturar la intérprete de “Acróstico”.