La recién coronada Miss Universo Chile 2023 es hija del recordado animador Felipe Viel y de la exreina de belleza Paula Caballero, Miss Mundo Chile 1992. Así como su madre portó la bandera nacional en el pasado, Celeste Viel representará al país en el certamen que tendrá lugar en El Salvador el 18 de noviembre.
La nueva soberana comenzó en el mundo del modelaje a los 15 años, es coach de salud y estudia Relaciones Públicas en la Florida International University, refiere En Cancha.
Felipe Viel, feliz por la coronación de su hija Celeste
“Oye, Celeste, ¡hoy pasaste de ser la princesa de papá a ser la Reina de Chile! ¡Tremenda responsabilidad la que te han otorgado! ¡Miss Universo Chile 2023!”, escribió el orgulloso padre en un post en su cuenta de Instagram.
Emocionado por el triunfo de su hija el domingo 13 de agosto, comentó una curiosa anécdota: “Siempre supe que naciste con una estrella y me acuerdo, a tus 6 años, en tu primera sesión de fotos cuando el fotógrafo y amigo @gioalmapics sacó las primeras imágenes, se dio vuelta y me dijo: 'Che, tu hija es la Miss Universo'. ¡Qué buena premonición!”.
Quién es la madre de la Miss Universo Chile 2023
Celeste Viel, de 23 años, heredó el encanto de su mamá, Paula Caballero, quien fue Miss Mundo Chile 1992 y también participó en el Miss Hispanidad 1992, evento donde Cecilia Bolocco fue la anfitriona.
En el siguiente video se aprecia cómo se veía en la época, cuando también portó la banda chilena en el Miss World. ¿Cómo luce ahora?
Paula Caballero y Felipe Viel se conocieron durante el certamen de belleza nacional, donde la seleccionaron para el Miss Mundo.
La pareja vive en Miami, Estados Unidos, con sus cinco hijos; Celeste y Almendra, y luego llegaron Trevor, Nevah y Anna, quienes se sumaron a la familia a través de un proceso de adopción, refiere En Cancha.
Caballero no es muy aficionada a las redes sociales, su cuenta de Instagram es privada, y las pocas fotos actuales que se conocen en su mayoría son las publicadas por su esposo, quien incluso advierte que lo hace aunque lo tiene “prohibido”.
La madre de Celeste tiene porte de reina luego de décadas de su particiáción en certámenes internacionales de belleza.