No es extraño ver a Benjamín Vicuña rodeado de sus cinco hijos, pero es tal su energía y la unión que transmiten, que cada nueva postal encierra una historia que contar.
En una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, el actor chileno radicado en Argentina posa junto a sus hijos, con un reflexivo mensaje sobre su paternidad. En esta oportunidad todos visten de blanco, quizás en alusión a Blanquita, su niña fallecida a los seis años, en 2012.
Benjamín Vicuña con sus hijos
Vicuña tuvo a sus primeros cuatro hijos con la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain, con quien mantuvo una relación de diez años. De esa unión nacieron Bautista (15), Beltrán (10), Benicio (8) y Blanca, que tendría 17 años si estuviera con vida.
Tras su quiebre con Pampita, inició una relación con la actriz argentina Eugenia “China” Suárez, con quien tuvo a sus hijos más pequeños, Magnolia (5) y Amancio (2).
En una entrevista reseñada por BioBio, Benjamín dijo que le gusta estar solo con su prole. También aseguró que hoy día disfruta más la paternidad, con menos estrés que años atrás, en los que ponía límites de los que se arrepiente. Confesó además que Bautista “directamente" es su "partner”.
Benjamin Vicuña: “Lo más grande y sagrado que me regaló la vida”
En la reciente postal de Instagram, todos lucen alguna prenda blanca, miran a la cámara y sonríen. Se percibe lo bien que se la pasan juntos, su camaradería, y sus seguidores pueden apreciar cómo van creciendo los niños.
“Sí, somos un montón”, comenzó diciendo el talentoso actor. “Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender. Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle”. Concluye agradeciendo a la vida "por tanto amor”.
Benjamin está completamente involucrado en la crianza de sus hijos y las madres de ellos se conciben como parte de una gran familia. El actor asegura que la soltería le ha permitido descubrir su mejor versión como padre, reseñó Bio Bio.