Gala Caldirola publicó una galería de fotos en Instagram con un antes y después con su hija Luz Elif, de cinco años, imágenes que generaron reacciones entre los seguidores de la influencer.
La modelo, de 29 años, regresó a España el 1 de agosto pasado, luego de 9 años en Chile, donde junto al futbolista Mauricio Isla, su expareja, tuvo a su primogénita.
En las dos semanas que tiene en su país, la influencer española publica los momentos que comparte con su hija, familiares y amigos, tanto en sus casas como en diferentes lugares recreativos.
En su cuenta en la red social, donde tiene 2,8 millones de seguidores, Gala Caldirola posteó el 15 de agosto cuatro imágenes con su hija, ambas lucen en traje de baño similar a los que usaban años atrás, cuando Luz Elif era una bebé y la llevó a disfrutar de una piscina en Benidorm.
“Desliza para ver misma foto mismo lugar, pero con algunos años de diferencia. Antes Luz apenas podía sostenerse en pie y ahora soy yo la que apenas la puedo sostener”, comentó la exchica reality en la publicación que recibió cientos de likes y comentarios en pocas horas, muchos de ellos con críticas.
“Lindas las dos antes y ahora”; “¡Hermosa.Luz y cómo ha pasado el tiempo!”; “Igual de regia, linda”, “Hermosas. Estupenda como siempre, las dos lindas”; “Años y años y Gala siempre regia”, “Tan rápido pasa el tiempo, está muy grande Luz, hermosas las dos”, escribieron.
Por qué critican las fotos de Gala Caldirola del antes y después
Para algunos cibernautas que comentaron las fotos, la exchica reality luce diferente e, incluso, bromearon con el lugar donde tomó las imágenes. “¡Por el elefante no pasan los años!”, “Woow el elefante se hizo retoques jajajaa”,
Otros seguidores cuestionaron las poses de la influencer: "Antes se te veía más natural”, “El centro de la atención es ella”.
Ante los comentarios negativos, los admiradores de Caldirola salieron en su defensa:
“Se supone que están imitando la misma foto, aunque de todos modos, ¿qué hay de malo en mostrar su cuerpo?”; “Pareces, algo amargada, está en una piscina, no va a estar con buzo. Y se ve contenta con su niñita comparando las fotos de años anteriores”.