Desde que su esposo, el actor Bruce Willis, fue diagnosticado de demencia frontotemporal, su esposa Emma Heming Willis confiesa que inició una lucha familiar en la que cada integrante se esfuerza al máximo por el bienestar del protagonista de “Duro de Matar”.

Sin embargo, ese esfuerzo conlleva a un gran sacrificio, y aunque no se queja, relata que el trabajo diario de cuidadora de un paciente con la patología de su esposo altera su propia salud mental.

Ir a la siguiente nota

Recomienda a quienes atraviesan la misma situación que su familia a protegerse buscando diariamente motivos para continuar. 

"Tengo que dar lo mejor de mí por el bien de mi familia"; aunque en ocasiones sencillamente "no estoy bien", reseña Toofab.

La esposa de Bruce Willis revela detalles de su día a día con el actor

Fue en su cuenta de Instagram en la que Emma Heming Willis hizo la revelación que la batalla que mantiene el actor ha afectado a todos los que están a su alrededor; sin embargo, destaca la importancia del autocuidado empleando la motivación.

Aclara que como cuidadora de un paciente con demencia debe luchar contra el pesimismo. La exmodelo señaló que aunque parezca que “está viviendo su mejor vida”, es compleja la situación, porque batallan con los pensamientos que no siempre son tan positivos.

“Tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días por mi esposo y sus hijas (Mabel, de 11, y Evelyn, de 9)”, recalcó.

Como técnica de motivación, Emma pidió a sus seguidores que le envíen fotos de algo hermoso que ella valorará de gran manera. Esto la mantiene con su salud mental en primer plano.

Al descubrirse el padecimiento de Bruce, su exesposa, Demi Moore y sus tres hijas mayores, Rumer, Scout y Tallulah, también han sido parte fundamental de apoyo para Emme y en varias ocasiones se han fotografiados todos juntos.

Todo sobre Entretenimiento