Recientemente el abogado de Aracely Arámbula difundió nuevamente que Luis Miguel no cumple con sus obligaciones económicas para sus hijos desde finales de 2019. Ahora se conoce que unas supuestas condiciones que impuso la actriz que impiden que el “Sol de México” vea a los jovencitos.
El Tour 2023 de Luismi comenzó en Argentina y a los pocos días ya se había convertido en un éxito sin precedentes. Aunque el plan inicial era terminar a mediados de diciembre en México, ya los productores anunciaron la continuación de la gira en 2024.
El abogado de Arámbula dejó saber que los ingresos de su gira en México podrían ser usados para pagar la pensión de alimentación de Daniel, de 16 años, y Miguel, de 14, vencida desde hace tres años.
La condición de Aracely Arámbula para que Luis Miguel pueda ver a sus hijos Daniel y Miguel
La revista Vanitatis tuvo acceso a informantes del entorno cercano de Luis Miguel, que aseguran que para poder ver a Daniel y Miguel, la actriz debe estar presente, supervisando los encuentros; condición que por lo visto no es del agrado del intérprete de “La Incondicional”.
Aseguran que esa sería la razón por la que los adolescentes no lo acompañan en la gira de conciertos. Según cuentan, el intérprete dejó en manos de los adolescentes la decisión de reunirse, ya que no son niños pequeños. Indican que los chicos quieren ver a su padre, pero evitan confrontar a la madre, según pudo conocer el referido medio.
Por su parte, los representantes legales del cantante señalan que la información para realizar los pagos de manutención es confusa. “Muchas veces no saben a qué cuenta bancaria hay que enviar el dinero”, dijeron a Vanitatis.
Paloma Cuevas es la compañera de Luis Miguel en la gira
Quien sí acompaña a Luis Miguel en su gira de conciertos es su actual pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas, a quien se le atribuye el acercamiento del cantante con su hermano Alejandro Basteri. En los últimos meses se ha visto a Paloma como la compañera inseparable del cantante.