Coté López tiene al menos 15 años alejada de la televisión y no piensa regresar. Así lo dejó claro recientemente, cuando en una ronda de preguntas en sus historias de Instagram, le preguntaron por qué no vuelve a la pantalla.
“Todos los días me escriben y me han ofrecido de todo, muchas gracias, pero me gusta así piolita solo con Insta y subo lo que yo quiero”, respondió a sus seguidores.
Y es que la modelo e influencer de 34 años está viviendo a su propio ritmo, sin presiones laborales que no sean las que ella misma se impone como empresaria, o como esposa del exjugador de fútbol Luis Jiménez y madre de sus hijos.
Así es la lujosa habitación de Coté López
Una muestra de que es su propia jefa y gestiona el tiempo según sus propias necesidades es la foto que Coté López publicó en las historias de su cuenta en la red social, donde tiene más de 2 millones de seguidores.
La influencer se fotografió en su cama, descansando en la mañana, y dejando ver en la amplia imagen su lujosa y confortable habitación.
“Hoy no me levanto hasta tener que ir a buscar a mi mamá en el aeropuerto. Caso cerrado”, escribió en el mensaje que acompaña la foto.
En la imagen se detalla el gran tamaño de la habitación, que está decorada con un par de cómodos sofás, una enorme televisión y un espejo de cuerpo completo ubicado muy cerca del gran lecho, que tiene vista hacia una luminosa terraza.
En el lugar se respira naturaleza con los colores y acabados de madera que predominan en la decoración, que completa con algunas plantas
María José López Merino, nombre real de la empresaria, tiene cuatro hijos con Luis Jiménez: las trillizas Rebecca, Raffaella e Isidora de 12 años, y el pequeño Luis Jesús, de 6 años.
Coté es hija de María Elena Merino, especialista en estética; y Gonzálo López, quien está dedicado al sector turístico.