Angelina Jolie está incursionando como productora de teatro, lo que de alguna manera considera un regreso a su origen. Para este ambicioso proyecto contrató a una asistente creativa, responsable y amante del teatro: Su hija de 15 años, Vivienne.
La protagonista de "Maléfica" y exesposa de Brad Pitt estudió en el Instituto Lee Strasberg, donde aprendió a amar el teatro, pero hasta ahora “no había encontrado la manera de volver”, así reseñó sus palabras Vanity Fair.
Se trata de la obra “The Outsiders” o “Rebeldes”, basada en una novela de Susan E. Hilton, que en 1983 fue adaptada al cine y protagonizada por Tom Cruise, Matt Dillon, Patrick Swayze y Ralph Macchio. La intención de Angelina Jolie, con su versión para teatro, es acercar la historia al público joven, según reseña VF.
Vivienne Jolie Pitt, la nueva asistente de Angelina Jolie
Según contó la actriz, fue su hija Vivienne, gemela de Knox, quien la animó a participar en el proyecto tras invitarla como expectadora a la primera versión de la obra. Ahora, que Angelina es la productora de la nueva adaptación para Broadway, le dio la oportunidad a su hija de ser su asistente en el departamento de producción.
En un comunicado que la actriz envió a “Entertainment Tonight”, reseñado por la revista Quién, explicó por qué considera que su hija es perfecta para ocupar el cargo. "Viv me recuerda a mi mamá en el sentido de que no se enfoca en ser el centro de atención, sino en ser un apoyo para otros creativos", señaló.
"Ella es muy reflexiva y seria sobre el teatro y trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir", siguió enumerando las cualidades de Vivienne para ocupar el cargo.
¿Cuánto ganará?
Madre e hija tuvieron la oportunidad de trabajar juntas en la película "Maléfica", cuando Vivienne tenía apenas cuatro años. Según reseñaron algunos medios por aquellos días, era la única niña que no lloraba al ver a Angelina con su aterrador atuendo.
Por su interpretación de la princesa Aurora, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie percibía tres mil dólares a la semana, además de 60 dólares diarios para gastos de transporte y alimentación, de acuerdo con información de El Espectador.
El sueldo que ganará Vivienne como asistente de producción, por ahora no ha sido revelado, pero seguramente le permitirá darse algunos lujos.