La exchica reality Angélica Sepúlveda se sinceró sobre la enfermedad que está enfrentando actualmente y cómo ha vivido desde su diagnóstico.

Se trata de alopecia, un problema dermatológico que provoca la pérdida anormal del cabello, lo que afecta no solo física, sino que también emocionalmente.

Ir a la siguiente nota

La confesión de Angélica Sepúlveda

De acuerdo a información consignada por Meganoticias, ha probado diversos tratamientos desde que fue diagnósticada, un camino que no ha sido nada fácil.

"Pregunté por todos los tratamientos que podía hacer, eran súper caros, y la seguridad de que alguno fuera de verdad efectivo, no existía", señaló.

Agregó que "hubo un momento de frustración, porque tenía que viajar a Turquía y para las mujeres turcas el pelo es lo máximo, y mi pelo estaba súper débil, pero empecé a tomar vitaminas y me atreví".

A pesar de las dificultades, afirmó que el apoyo de su pareja, Gursel Saglam, ha sido fundamental. "Él me dijo que allá es común el implante capilar, de hecho todo Europa iba a hacerse esa operación, y ahí me relajé. De hecho bromeó y me dijo: 'No me importa, tú te sacas el pelo y vamos a ser dos pelados'".

"Mientras tenga pelo, voy a hacer cambios, y cuando llegué de Turquía estuve más de un año con el pelo liso, cambié de color, y de ahí empecé a solo jugar", finalizó.

Todo sobre Entretenimiento