Si hay alguien quien saber hacer noticia con todo lo que hace es sin duda Oriana Marzoli. Y es que la exchica reality mantiene a sus seguidores muy atentos a todos sus pasos y así como también a sus cambios de look, sus viajes y su vida amorosa. 

Ahora, la influencer se encuentra por estos días tomando unos días de vacaciones junto a su madre, después de una serie de rumores sobre el término de su relación con el empresario italiano Daniele del Moro, a quien conoció durante su paso por el reality europeo "Gran Hermano VIP". 

Ir a la siguiente nota

Según señaló la misma Oriana en hace unas semanas, la pareja pasaba por una serie de altibajos, pero el amor parecía triunfar por sobre todos los problemas. Sin embargo, unos días más tarde, ella misma confirmaba que habían terminado. Ahora la pareja habría vuelto a retomar su relación, una vez más. 

Y aunque nada es seguro sobre su relación amorosa, eso no ha impedido que la modelo se dé unos días de relajación junto a su progenitora en un lujoso hotel en el Mediterráneo. Así lo ha compartido con sus seguidores a través de Instagram y donde ha publicado de una serie de imágenes de su descanso. 

"Me he venido unos días con mi madre a intentar relajarme y encontrar un poco de paz", escribió en un de sus recientes publicaciones, la que se han llenado de los comentarios de sus seguidores. En la postales que ha publicado Oriana, la vemos disfrutando al lado de una piscina, así como comiendo junto a su madre Cristina y otros lugares de las ostentosas inmediaciones del Hotel.

 

Instagram

En otra de las publiaciones, Oriana se luce en la piscina usando pequeños bikinis en distintas tonalidades como rojo o amarillos. Han sido sus atuendos los que han arrancado cientos de halagos a sus fans quienes aseguran que Oriana "eres una sirena" o "Una Queen". 

Todo sobre Entretenimiento