La diva del Bronx, Jennifer López, disfruta de sus vacaciones de verano y de nuevo voló a Italia, donde sorprendió no solo porque no la acompañó su esposo Ben Affleck, sino por las impresionantes joyas con las que lució sus bikinis.
La propia JLo dejó evidencia de cuánto disfruta su paso por las costas de Capri y Positano. De acuerdo con información de Vanity Fair, su esposo estaría próximo a encontrarse con ella, pero mientras llega, la cantante y actriz la está pasando de maravilla junto a un grupo de amigos.
Jennifer Lopez deslumbra en bikini a sus 54 años en Italia
Jennifer López aprovecha los espectaculares escenarios y sus increíbles outfits para promocionar su marca de bebida, Delola. Pero si algo mantiene cautiva la atención de sus seguidores y críticos de la moda, son sus joyas, que usa incluso para los días de playa.
JLo reiteró lo espectacular que luce a sus 54 años con un diminuto “monokini”, en rosa Barbie, con amplias aperturas laterales y pronunciado escote en la espalda. La actriz y cantante acompañó el bañador con una imponente cadena Versace, compuesta por gruesos eslabones y el clásico medallón de la marca italiana.
La protagonista de “Marry me” usó un brazalete en cada muñeca: uno dorado, de estilo gladiador, cuyo valor no reportaron los expertos en moda. En su otro brazo lució una pulsera de Van Cleef & Arpels, que incluye decorados con brillantes.
Y por supuesto, en un outfit para la playa no podían faltar los lentes de sol. Esta vez no usó sus tradicionales Ray Ban, seleccionó unos de la marca Cazal, con detalles dorados.
¿Cuál es el valor del outfit playero de JLo?
People en español publicó los precios estimados de las prendas que llevó la celebridad a la playa italiana:
- El traje de baño rosa de la marca Swim by Di swimsuit puede adquirirse por 107 dólares.
- La cadena Versace ya no está disponible para la venta y su valor ronda los 1.200 dólares.
- La pulsera de Van Cleef & Arpels es lo más caro del outfit, ¡está valorada en 35.000 dólares!
- Sus gafas de sol cuestan unos 650 dólares.
Podría decirse que el look de playa que usó ese día de paseo en yate, ronda los 36.900 dólares, sin contar el vestido blanco y sandalias flat que usó para abordar y desembarcar el bote, tampoco el bolso y los anillos.