La controversial influencer, Oriana Marzoli, se planteó una nueva meta que asegura no descansará hasta lograrla. En este momento, en el que evidentemente atraviesa una difícil situación luego de terminar su relación con Daniele dal Moro, la rubia desea concentrarse en ejercitar su cuerpo.
Y como cada una de las metas que se plantea la ex concursante de “Supervivientes” la comparten con sus seguidores de Instagram, en esta ocasión no fue diferente. Oriana manifestó que estaba adolorida luego de regresar del gimnasio, pero aclaró que nadie la detendrá hasta que logre que su trasero se “vea como el de antes”.
La afirmación de Marzoli fue en una historia de Instagram, en la que se ve luciendo una ropa de gimnasio color gris. Luego publicó el video del entrenamiento que ahora hace para aumentar su trasero. Asegura que en un mes ya se notará el cambio en sus glúteos.
Oriana Marzoli planteó la meta al regresar de viaje
La finalista de “Grande Fratello VIP”, Oriana Marzoli, planeó la meta relacionada a su trasero al regresar de un breve viaje de esparcimiento que hizo en compañía de su madre, Cristina Marzoli.
En los videos que compartió en sus redes, Oriana derrochó sensualidad luciendo diversos bikinis y mostrándose nadando en las piscinas del paradisiaco lugar que visitó para relajarse y “encontrar un poco de paz”.
Hay que recordar que Oriana tuvo unas fallidas vacaciones en Ibiza, luego que terminó completamente sola en la isla a la que había planificado con una amiga de su ex y él la alcanzaría al día siguiente.
Fue en Ibiza donde Oriana y Daniele tuvieron su última discusión con la que terminaron alejados. La influencer no dio mayores detalles de lo que originó la discusión; sin embargo, no ha negado que atraviesa una compleja situación.