Entre los recuerdos más especiales que un niño puede atesorar están aquellos que disfruta al lado de sus padres. Uno de esos momentos inolvidables es el que vivió recientemente Benjamín junto a Rafael Araneda.
El hijo menor del presentador y de Marcela Vacarezza montó en bicicleta doble junto a su papá, quien explicó el porqué del paseo que realizaron el viernes 18 de agosto pasado, cuando publicó en su perfil de Instagram el tierno video.
Rafael Araneda pedaleando junto a Benjamín
“¡Nos preparamos para ir al colegio en bicicleta a partir del lunes!”, escribió Araneda junto al clip donde se ve conduciendo la bici, mientras anima a Benji a pedalear.
“Ya, Benji, tú vas a pedalear ahora, pedalea” le pide el presentador a su pequeño hijo, quien atiende a la indicación muy atento. “¡Estoy pedaleando!”, le responde con entusiasmo mientras ejecuta la acción con fuerza.
El video, que recibió en poco tiempo más de 30 mil likes y cientos de comentarios, provocó reacciones de emoción y ternura entre los seguidores de Rafa en la red social, quienes además exhortaron al presentador a usar cascos e implementos de seguridad para ciclistas.
“¡Love it! Él nunca lo olvidará”; “Qué ternura la inocencia de Benji, él de verdad cree que está pedaleando”; “Qué niño más bello y feliz junto a su padre”; “Qué lindo Benji, hace todo el esfuerzo para avanzar”; “Lindo Rafita con Benji”; “¡Genial, ¡Qué buen papá eres, congrats!”; “Se nota la felicidad de Benji al sentirse grande andando en bicicleta y llevando a su padre”; “Qué gracioso con su papá pedaleando, parece un niño mas grande”; “Usen casco”, comentaron.
Araneda y Vacarezza tienen cuatro hijos: Martina (22); Florencia (20), Vicente (18) y Benjamín, quien cumplió 5 años en mayo pasado.
La llegada de Benji al hogar de los famosos animadores chilenos se dio a través de la adopción, cuando el pequeño de la familia tenía solo tres meses de edad. En la actualidad todos residen en Estados Unidos.
Como dejan ver en sus redes sociales, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza son una pareja muy unida y que aprovecha cada oportunidad para disfrutar con sus cuatro hijos los momentos más importantes de sus vidas.