¡Atención fans de Luis Miguel! Porque el cantante que dará 10 conciertos en nuestro país entre el 21 y 29 de agosto y el 4 al 6 de septiembre y donde se esperan más de $120 mil personas, ya se encuentra en la capital.
Según han detallado los medios, el llamado "Sol de México" aterrizó en Santiago en completo hermetismo y con fuertes medidas de seguridad. Luismi habría llegado de la mano de su novia, la empresaria española Paloma Cuevas.
Y si bien son muchos los rumores que existen alrededor del cantante sobre sus exigencias, como que nadie puede mirarlo directamente a los ojos, la verdad que el hombre detrás de éxitos como "Ahora te puedes marchar", tiene exigencias más simples, aunque no menos lujosas.
De acuerdo a lo publicado por el diario La Cuarta, el artista habría realizado una serie de peticiones para hacer de su estadía lo más cómoda posible. La publicación señala que el intérprete de "La Incondicional" pidió para su camarín velas con aroma vainilla, rosas con tallo largo sin espinas; telas en las paredes “para generar una sensación de confortabilidad”; y agua mineral de una marca específica, la que no se encuentra en nuestro país.
Recordemos que el cantante viene de una extensa serie de presentaciones en Argentina, donde se presentó frente a un de más de 100 mil personas. Dichos conciertos no han estado alejado de las polémicas, ya que durante toda su estadía, la prensa trasandina especuló sobre que el cantante usaba un imitador.
Sin embargo, frente a todos los rumores de ese doble, las fans del ídolo han salido al paso de los dichos y han hecho una defensa férrea al cantante, asegurando que quien canta es el verdadero Luis Miguel. Frente a los diez conciertos que hará en Chile, solo queda esperar que sea el real cantante quien pise el escenario en el Movistar Arena.