El romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas parece consolidarse cada vez más e incluso se habla de que se casaron en secreto. Aunque ninguno de los dos confirma oficialmente que son pareja, la diseñadora española acompaña al “Sol de México” en Chile, donde el cantante continúa con su Tour 2023.
Así lo confirmó la propia Paloma en sus historias de Instagram con la publicación de imágenes de Santiago, donde el intérprete de “La incondicional” inició el 21 de agosto una seguidilla de conciertos en el Movistar Arena.
La española publicó el 20 de agosto en la red social el clip que parece grabado desde las alturas de un edificio, post que acompañó con una bandera chilena.
Luis Miguel y Paloma Cuevas, ¿casados?
Pese a la discreción que caracteriza a Luismi, de 53 años, y aún más a la modista, de 50, los rumores sobre el avance de la relación son muchos. El más reciente lo viralizó la presentadora peruana Laura Bozzo, quien afirma que la pareja se casó en secreto durante la gira internacional, en la que la hija del torero español Victoriano Valencia no se ha separado del artista.
Ante esta versión, El Español reveló cuál es la verdad sobre la supuesta boda secreta del cantante. Según el entorno de Cuevas, se trata de “una noticia falsa”, porque “Paloma nunca se casaría sin sus padres, por ejemplo”.
Además, la información señala que entre las prioridades de la famosa pareja no están los planes de boda en lo inmediato. En este momento el cantante mexicano está disfrutando de su regreso a los escenarios luego de cinco años, se le nota en forma y muy feliz con su nuevo amor.
La gira de conciertos Luismi inició en Argentina el 3 de agosto pasado y prosigue en Chile, para luego continuar en diferentes ciudades de Estados Unidos, hasta culminar en México en diciembre.