Luego de nueve años viviendo en Chile, Gala Caldirola decidió mudarse a su natal España. Desde su llegada a Europa, la modelo se empezó a adaptar visitando lugares y retomando rutinas, que comparte con sus casi tres millones seguidores de Instagram.
El lunes Gala emprendió un viaje en el que logró montarse nuevamente en tren, una práctica que extrañaba, según dijo al publicar una foto en la estación Alicante cuando se dirigía a Madrid, donde salió con dos amigos y luego se reencontró con otro.
Gala Caldirola y su reencuentro con un apuesto amigo en Madrid
Tras el paseo en tren, la exchica reality llegó a la capital española y compartió con sus seguidores detalles de su viaje. Mostró la habitación en la que se quedó, en el TOC Hostel, y sus recorridos nocturnos, que disfrutó en compañía de su manager, Suro Solar.
También estuvo con su amigo César Ghia. La española está disfrutando de su viaje, aunque también hizo mención de las elevadas temperaturas en Madrid.
La influencer además tuvo un reencuentro con otro amigo que la hizo muy feliz. Y es que la exparticipante de “Mujeres y Hombres y Viceversa” coincidió con el exdeportista Javier Hernanz Agueria.
Caldirola inmortalizó el momento con una fotografía que publicó en Instagram, donde escribió: "Reencuentros en Madrid. ¡Qué alegría verte!"
El apuesto amigo de Caldirola, quien se identifica en su perfil de Instagram como presidente de la Real Federación Española de Piragüismo, repitió la acción de su amiga al subir otra foto en su red social, donde expresó: “Reencuentros que molan”.
Gala Caldirola llegó a España con su pequeña hija, Luz Elif, fruto de la relación que mantuvo con Mauricio Isla. Luego de decirle adiós a Chile, país que la acogió por muchos años, la modelo dejó atrás el romance breve que sostuvo con Mauricio Pinilla.