Tras algunos quebrantos de salud que alarmaron a sus seguidores hace un año, la cantante de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, reaparece en redes sociales junto a su hermana, con una sonrisa renovada y un aspecto rejuvenecido.
La intérprete de "Muñeca de trapo" se dejó ver anteriormente con una apariencia que daba cuenta del mal momento que estaba pasando.
Qué le pasó a Amaia Montero: ansiedad y uci
Las noticias preocupantes comenzaron en octubre de 2022, cuando Amaia publicó en sus redes sociales una selfie en la que lucía irreconocible, despeinada, avejentada y visiblemente quebrantada, con un enigmático mensaje: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida?”.
Luego se difundieron imágenes de Amaia saliendo de una clínica en Navarra, a la que ingresó para atender su cuadro de estrés y ansiedad, tal como documentó Diez Minutos. Este año se dejó ver junto a su expareja, Gonzalo Miró, quien aseguró que la cantante tenía muchas ganas de volver.
La última información sobre su salud fue que tuvo que ser operada de la mano, lo que la mantuvo durante varios días en la unidad de cuidados intensivos, de una clínica de Madrid. Ahora, después de un mes de recuperarse en su casa, reaparece junto a su hermana.
Sonriente y rejuvenecida, así luce Amaia tras su recuperación
La cantante española usó sus historias de Instagram para publicar una fotografía junto a su hermana Idoia Montero, quien ha sido su apoyo durante los momentos difíciles. Solo escribió la palabra en inglés “Sisters” (hermanas), acompañada de la canción “Mi persona favorita”, de Alejandro Sanz junto a Camila Cabello.
Amaia aparece con un veraniego vestido de algodón negro y uno de sus accesorios favoritos, un sombrero; además usa grandes lentes de sol. Su hermana sonríe a su lado, también con gafas para el sol y un look propio de la temporada.
De acuerdo con medios internacionales, como People, se trató de un paseo dominical, en el que las hermanas aprovecharon el sol. Los seguidores de Amaia esperan que las buenas noticias continúen y muy pronto volver a disfrutar de la dulce e inconfundible voz de la española.