Tori Spelling pasó cuatro días en hospitalización en Los Ángeles. La actriz estadounidense de 50 años, recordada por su participación "Beverly Hills 90210", fue captada en silla de ruedas cuando dejaba la clínica.
Lo que más llamó la atención es que la intérprete de Donna Martin en la recordada serie juvenil de los años noventa tenía hematomas tanto en el rostro como en los brazos y además lucía atribulada y con pocas fuerzas al salir del centro médico.
¿Qué le ocurrió a la actriz de Beverly Hills, Tori Spelling?
Hasta el momento es poco lo que se conoce de la verdadera condición de Spelling. De acuerdo con una reseña de People en español, los últimos problemas de salud de la actriz registrados en diciembre del año pasado estuvieron relacionados a dificultades para respirar y desvanecimiento, síntomas que al parecer no llegaron muy lejos y que no se asemejan con lo ocurrido recientemente.
Sin embargo, se conoce que Tori se está separando de su esposo Dean McDermott, con quien tiene cinco hijos: Liam (16), Stella (15), Hattie (11), Finn (10) y finalmente Beau (6). Un reporte de Page Six señala que la separación ha sido traumática y que la madre de la actriz describió la situación como catastrófica.
Las fotos de la actriz de Beverly Hills al salir de la clínica
Fue por medio del portales de noticias como Page Six y TMZ que se publicaron las imágenes que constaban el estado de salud de Spelling. Las reseñas destacan que la artista luce demacrada y con marcas en su piel, cuyo origen son un misterio hasta ahora.
Horas antes de salir de la clínica, la actriz también hizo una publicación en sus historias de Instagram indicando que estaba en su cuarto día de hospitalización, con un mensaje que decía: “Extraño mucho a mis hijos”. Luego en otras imágenes se le observa acompañada de amigas que al parecer la asistían en el difícil momento.