Si alguien sabe representar a la mujer chilena es Marcela Vacarezza, con una carrera intachable, belleza indiscutible y la hermosa familia que forjó con su esposo desde hace 24 años, el presentador Rafael Araneda.
Aunque a sus 53 años luce una figura escultural y un rostro lozano, Marcela ve con nostalgia la época en la que fue como Miss Chile al Miss Universo. Así lo deja saber en diversas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde también comparte el día a día con su familia y deja ver algunos de sus “trucos” para mantenerse en forma.
Recientemente, compartió fotografías de su viaje a Europa, que comenzó como una escapada romántica para la pareja, pero pronto se convirtió en un viaje familiar, cuando sus hijos llegaron a su encuentro.
Así lucía Marcela Vacarezza hace 31 años en el Miss Universo
Vacarezza se hizo conocida cuando representó al país en el Miss Universo 1992.
En ese momento la acompañaba la lozanía de la juventud, pero su belleza destacaba notablemente, con su estilo “natural”, en comparación con los estándares de las concursantes de la época.
Cuando participó en el certamen celebrado en Tailandia, tenía 22 años, y podía presumir de un espectacular cuerpo, siempre acompañado de su amplia sonrisa y su cabello suelto.
A su regreso a Chile comenzaron las oportunidades para trabajar como conductora en distintos programas de televisión. Luego, en 1999, contrajo matrimonio con Rafa Araneda, con quien tiene cuatro hijos.
Fue en 2020 cuando la familia se mudó a Estados Unidos para atender los compromisos laborales de Araneda en la televisión latina de ese país.
Aunque Marcela ve con nostalgia su participación y su belleza en el Miss Universo, sus seguidores le recuerdan que los años han pasado a su favor y que sigue siendo toda una Miss Chile.