Diego Morrison, ex integrante del recordado programa juvenil Mekano, entregó detalles de su nuevo desafío laboral como vedetto.
El bailarín fue despedido de su trabajo en un gimnasio hace algunos meses, por lo que decidió emprender este nuevo camino.
El nuevo rumbo de Diego Morrison
En conversación con LUN, Morrison explicó que luego de decidirse por esta nueva faceta, comenzó a publicitar su trabajo en su cuenta de Instagram, lo que dio los resultados esperados y consiguió su primer evento.
"Hace dos semanas realicé mi primer evento. Fue una despedida de soltera en Peñaflor. Eran como 15 mujeres y no fue tan complicado, la verdad. Estaba nervioso al principio, me tomé un trago para animarme, después me relajé", comentó.
Agregó que "había hecho eventos gracias a la TV, entonces tengo algo de experiencia para animar. Era bien parecido a lo que he hecho antes".
Sobre cómo vivió ese primer evento, expresó que "son atrevidas en grupo y mucho más gritonas. No se pasaron tanto para la punta, pero estaban bien eufóricas. Yo lo pasé bien"
Finalmente, declaró que tiene pensado seguir con su emprendimiento. "Si se puede rentabilizar, lo voy a hacer. Pienso seguir. De hecho, ya estoy en conversaciones con locales para presentaciones".