La llegada de la pequeña Antonia a la vida de Valentina Roth trajo luz. La bebé es el tesoro más preciado de la bailarina y su esposo, Miguel de la Fuente. Cono madre, la influencer es muy amorosa y atenta. En sus redes muestra los gratos momentos que pasa con la pequeña.
Pero ya las obligaciones laborales deben cumplirse en espacios donde la bebé no puede asistir, por esta razón Valentina buscó una persona muy especial para que la ayude en el cuidado de Antonia cuando ella y su esposo se tengan que ausentar.
El mejor niñero para la bebé de Valentina Roth: su hermano Fito
Y quién mejor que Rodolfo "Fito" Prieto, hermano de Vale, para cuidar a la bebé. La ternura de Antonia lo tiene completamente cautivado, así lo reveló en su cuenta de Instagram recientemente.
Hace poco Roth publicó imágenes del guapo Rodolfo cargando a la pequeña. Ahora, en una historia reveló que dejó el cuidado de la bebé en manos de su hermano. “Mi niña, mejor cuidada imposible”, escribió la influencer en un foto en la que aparece Prieto con Antonia a su lado.
Así cuida de Antonia su tío Fito Prieto
“Fito” Prieto también comparte en sus redes imágenes de los momentos que pasa con su sobrinita Anto. En sus historias colgó autofotos al lado de la tierna bebé, mientras él porta una sonrisa enorme de felicidad.
En otra de las imágenes que publicó “Fito”, aparecen los programas de televisión infantil que disfruta, en los momentos que está cuidando a Antonia. El orgulloso tío escucha la canción “La Lechuza” en un video proyectado en su gigante televisor, para entretener a la bebé, quien sin duda alguna se robó su corazón.
Antonia llegó al mundo para unir a la familia. Hay que recordar que “Fito”, en los inicios de Valentina en los reality shows, decidió cambiar de apellido para que no la vincularan con ella, supuestamente por un “grave menoscabo moral”, según reseñó en ese momento BioBio.
En la actualidad y luego del nacimiento de Antonia los hermanos se ven más juntos, y “Fito” parece ser el niñero estrella de la pequeña.