Sensual y deslumbrante se mostró a sus seguidores la influencer María José “Coté” López. La rubia lució sonriente, con la melena suelta, una chaqueta crop top manga larga de rosas y el jeans desabrochado, particularidad que dejó encantados a los internautas.
En un reels, Coté modeló su atuendo de espaldas a la cámara, aunque en varias ocasiones volteó para sonreír con sus labios rojo intenso que combinaban con sus zapatos y las rosas del crop top.
Con el pantalón desabrochado, la también empresaria dejó al descubierto su abdomen tonificado, además de los tatuajes. Las reacciones de su comunidad no se hicieron esperar y algunos mencionaron que hay que empezar a “normalizar el outfit con pantalón sin abrochar”.
Más elogios por el look de Coté López
Coté, madre de cuatro hijos, en sus redes siempre muestra sus atributos físicos. Como imagen de marca le es obligatorio modelar en lencería u otros atuendos, pero este de jeans sin abrochar muchos lo tomaron como una tendencia.
“Que bueno que está de moda no cerrar el pantalón, justo unos ya no me quedan”; “Que onda esta mujer, de otro planeta no envejece. Hermosa como siempre, Cote”; “Por fin podré andar a la moda, ni uno de mis pantalones me abrochan”, indicaron algunos de los más de dos millones de personas que siguen a la Coté en Instagram.
Otros mencionaron el tema del frío por lo descubierta que se encontraba la influencer. “¿A qué parte de Santiago se puede ir vestida así con ese frío?”; “Ay a mi tampoco me cierra el botón de los pantalones”; “Genial, me encantó la moda de no abrochar el botón. Qué relajo, al fin”; “Te pasaste de bonita, me encanta como brillas, mujer”.