María José López Merino, mejor conocida como Coté López, se sumó a la lista de famosos que iniciaron una campaña por los afectados por la situación que se vive en la zona central del país a causa del sistema frontal.
En su cuenta de Instagram, la exuberante rubia compartió una publicación con sus más de dos millones de seguidores en la que pide ayudar a los más de 30 mil damnificados producto de las constantes lluvias registradas en los últimos días.
Coté López se solidariza con los damnificados del sistema frontal
La empresaria y modelo dejó fija la publicación en Instagram donde dice: "Mi gente bella, les dejo este espacio para dar datos de dónde ayudar a los damnificados por las lluvias y qué necesitan". La modelo compañó el mensaje con un emoji de las manos en posición de oración y otro de corazón. Al final lo firmó con su sobrenombre: "Coté".
“Uno nunca cree que le puede pasar. hoy por ti, mañana por mí. Así nos ayudamos entre todos”, recalcó la influencer en el post que ganó cientos de comentarios y miles de likes.
“Se nota que tienes un corazón gigante, Coté. Por eso la vida y el universo te dio lo que tienes y tu maravillosa familia”; “Coté, muchas gracias. En el hospital nuevo de Curicó hay 50-60 abuelitos de Fundación Las Rosas, se necesitan manitos para darles las comidas y aseo"; “En Cauquenes hay mucha gente que ha perdido todo y nadie lo nombra”, escribieron los seguidores.
Coté se une a Cecilia Bolocco y Marcianeke
Al ofrecer un espacio en su concurrida cuenta de Instagram en apoyo a los afectados por las inundaciones, López se une a la Miss Universo 1987, Cecilia Bolocco, y al cantante de reguetón Marcianeke, quienes esta semana también enviaron mensajes de fortaleza para los damnificados.
Marcianeke mencionó el tema el lunes, con una publicación en la que expresó su compromiso con las familias, asegurando que les daría “una ayuda”.
Por su parte, la exreina de belleza universal envió un mensaje el martes, cuando canceló un Live de trabajo para dejar su red social como una ventana abierta de información para “ayudar a quienes más lo necesitan”.