El último concierto de Luis Miguel en Argentina tuvo un invitado muy especial. Mejor dicho, un superfan y colega que cantó sus canciones y lo aplaudió desde la primera fila: Cristian Castro.
En redes sociales es viral el video donde el hijo de Verónica Castro y el "Loco Valdés" corea emocionado las canciones del “Sol de México” en la Movistar Arena de Buenos Aires, el pasado viernes 18 de agosto, presentación que forma parte del Tour 2023 que ya lo trajo a Chile.
El intérprete de “Lloran las rosas”, quien luce un elegante traje y guantes negros, aparece en uno de los videos cantando casi hasta las lágrimas el tema “Hasta que me olvides”, lo que inundó las redes de comentarios.
“Quédate con quien te mire como Cristian Castro mira a Luis Miguel”, fue una de las que acompañó el clip en Twitter.
En otro de los videos, el intérprete de “Azul” baila, aplaude y canta “Suave” demostrando que es uno de los fans número uno del astro internacional.
“¿No lo hizo subir para cantar una canción juntos? Pago lo que sea para ver ese crossover”, expresaron algunos cibernautas.
La mayoría de los comentarios en Twitter son de admiración por Cristian Castro, quien reside en Argentina.
“Bien por Cristian, que fue de gala total”, “Esto es espectacular”, “Cristian es lo más”, “Me molesta que Cristian Castro no sea argentino”, “Es muy auténtico y buena gente”, “Su rival en los 90, qué loco, lo fue a ver”, “Qué bien me cae Cristian, por favor, cantando en primera fila”, expresaron.
Por qué hubo rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro
Lo que más llama la atención de los videos virales es que ambos cantantes mexicanos, que eran muy amigos, tuvieron una rivalidad muy conocida en los 90, de modo que las imágenes podrían significar el fin de la aparente enemistad.
Según contó Castro en 2019 en el programa argentino Podemos Hablar, su rivalidad con Luis Miguel surgió cuando supuestamente el cantante de “La Incondicional” se interesó por Daisy Fuentes, con quien él estaba saliendo en ese momento, reseña la revista Quién.
“Me decepcionó porque vino realmente a meterse”, habría dicho el hijo de Verónica Castro sobre el incidente que, a todas luces, habría quedado en el pasado.