Lisandra Silva y Raúl Peralta no escatiman en permitirse apasionados momentos de pareja. De su más reciente escapada dejaron evidencia en sus redes sociales, que están llenas de halagos para la pareja, pero en especial para la modelo e influencer cubana.

Ir a la siguiente nota

La exchica reality y el bailarín han demostrado que tienen tiempo para su familia, para sus hijos, para viajar y para compartir a solas. Esta vez, la escapada fue solo de una noche, sin salir de Santiago; lo justo para desconectar y pasarla bien.

Así fue la cita romántica de Lisandra Silva y Raúl Peralta

En su cuenta de Instagram, Lisandra escribió “Date night, los papis salieron de cita”, con un álbum de fotos que muestran los lujos que rodearon su salida. Ella lució un sexy crop top negro, de mangas largas, con una minifalda de cuero del mismo color.

Raúl llevaba su clásica gorra, con camiseta negra, dos cadenas de eslabones plateados y pantalones cargo, con zapatos deportivos.

“Una noche de pasión con mi amor”, escribió Lisandra en una de sus historias, en las que dejó ver incluso el baño que usaron.

La influencer mostró los platos que degustaron esa noche, un espectacular postre y cócteles, además de la champaña en la habitación del hotel cinco estrellas que visitaron. También mostró la cama desordenada, sin nada más que su bolsito plateado de la marca Diesel.

Seguidores encantados con la pareja

Hace poco Lisandra Silva compartió la noticia de que pronto se casará con Raúl Peralta, el padre de sus hijos, pero antes de anunciar la fecha quiere pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques estéticos, concretamente su busto.

Sus seguidores consideran que ambos influencers “brillan juntos”, y que ella es ejemplo para otras mujeres. “Me das la motivación para querer ser más, ser la mejor versión de mi”, se lee en los comentarios.

Todo sobre Entretenimiento