La modelo e influencer venezolana, Sharon Fonseca, disfruta del verano europeo en compañía de su esposo, el empresario italiano Gianluca Vacchi, y su hija Blue Jerusalema, de dos años, con quien salió de paseo, vestidas con el mismo estilo.
Sharon y Gianluca disfrutaron de unos días de playa y ahora se preparan para visitar las montañas, tal como dejó saber la propia modelo a través de sus historias de Instagram. Pero antes de partir, aprovechan el buen tiempo, con looks frescos y cómodos.
Así es el look que comparten Sharon Fonseca y su hija Blue
En una publicación reciente se aprecia a madre e hija tomadas de la mano, en una breve caminata, que les permite lucir sus vestidos amplios y cómodos, sandalias flats y cabellos recogidos con moño de bailarina.
El vestido midi de Sharon es blanco, de falda amplia y mangas bombacha, con tela perforada de algodón, de su propia colección de ropa By Sharon Fonseca. Blue luce un vestido, en el mismo estilo de su madre, pero en un tono celeste grisáceo, con vuelos en las mangas sisas y falda hasta las rodillas.
La modelo y empresaria acompañó su post con el mensaje: “que fortuna tener la oportunidad de vivir la primera vez de todo a través de tus ojos”, con un corazón blanco a juego con sus outfits.
Sus seguidores no escatimaron en elogios para Sharon y para Blue, de quien la modelo se ocupa con esmero y la hace parte de la mayoría de las actividades de la pareja.
Sharon Fonseca se prepara para viajar a la montaña
En una de sus historias, Sharon Fonseca mostró parte de sus preparativos para viajar a la montaña en compañía de Vacchi y de su pequeña hija. En esta oportunidad se dejó ver en su vestier, con la maleta abierta en espera de sus outfits para el viaje.
En primer plano está Sharon, con una falta de mezclilla larga y una blusa entallada verde oliva. “Empacando para la montaña, esta es básicamente la paleta de colores que uso para los looks”, describe.
Horas después mostró un extracto de su recorrido en carro hacia la montaña, destino que seguramente dejará hermosas postales de la familia, que se toma unos días para disfrutar paisajes italianos.