La visita a Japón que hizo la familia Echeverry-Montaner les permitió acumular muchos recuerdos. Camilo se adentró en la cultura nipona, así como lo hizo su esposa e hija.
El intérprete de “Vida de Rico” compartió otro compendio de fotos y videos con los que agradeció por lo mucho que disfrutó del viaje que le permitió presentarse en la edición 2023 del Summer Sonic, festival musical en Tokio.
En esta ocasión, el cantante colombiano colocó una tierna foto como portada de su publicación, con la que demuestra el amor inmenso que siente por su hija Índigo. Los pies de la bebé calzando unas sandalias japonesas enternecen el post que colgó y el que inmediatamente ganó miles de like y comentarios.
Los pequeños pies de Índigo portando unas sandalias de dedo flow, color rojo, causaron sensación en los 28 millones de seguidores que tiene su papá en Instagram.
“El meñique de Indi agarrándose a la chancla lo es todo”; “Me muero con el meñique al borde del abismo”; “Esos piecitos de la primer foto me derriten”, “Los pies de Índigo, que ternurita por favor”; “Que cuchitura. Dios la guarde”, son algunas de las reacciones de los seguidores de Camilo.
Camilo está “amando Japón”
Para Camilo su visita a Japón lo llevó a explorar la cultura, por lo que señaló que cae “de rodillas de agradecimiento con Dios” y con el público por la gran oportunidad que le otorgaron.
“Si yo hubiera venido a pasear nada más, igual habría sido feliz como una lombriz... pero el hecho de que lo que me haya traído haya sido mi guitarra y mis canciones... uf”, dice parte del texto con el que el artista acompañó las fotos y los videos en los que se le ve disfrutando al recorrer las calles de Japón y cuando estuvo montado en el escenario como único cantante latino invitado al festival.
Camilo exploró instrumentos japoneses, disfrutó de la gastronomía y recorrió bosques antiguos, con cada actividad confesó que sonrió al máximo.