Una foto del príncipe Harry con abundante cabello es tema viral en tabloides británicos, donde la imagen del hijo del rey Carlos III es motivo de burla, según refiere Vanitatis.
La imagen del duque de Sussex, de 38 años, fue publicada en el sitio oficial de la empresa estadounidense Better Up, dedicada a tecnología de salud mental, donde el hijo de Lady Di es director de Impacto desde hace dos años, según reseña el medio español.
En Better Up describen al príncipe Harry, quien nació el 15 de septiembre de 1984, como “un veterano militar, humanitario, defensor del bienestar mental y ambientalista”.
El cabello del príncipe Harry
Para los tabloides del Reino Unido, el cabello del nieto de Isabel II se ha convertido en un tema de interés. Tanto, que consultaron a un especialista en el tema capilar para indagar sobre la pérdida de cabello del esposo de Meghan Markle.
Y aunque el experto consultado por el Daily Mail señala que el duque de Sussex está quedando calvo a un paso más lento que su hermano William, lo cierto es que parece un proceso indetenible.
La prensa británica asegura que la foto del príncipe Harry fue retocada con photoshop y, para probarlo, comparó la imagen con otras de Harry en diferentes eventos sociales, uno de los más recientes, de su visita a Asia.
El Daily Mail titula “el misterio del cabello sobrante del príncipe Harry” en su versión on line. Y afirma que la foto del príncipe en el sitio oficial de la empresa “lo muestra con mechones gruesos y oscuros, días después de que pareciera mucho más delgado y claro en un partido de polo en Singapur”.
En ambas fotos se nota la gran diferencia en la cantidad de cabello que luce el hijo del rey Carlos III. En las del evento de Singapur se notan claros en algunas partes del cuero cabelludo, mientras que en la de Better Up hay una gran cantidad de mechones que sobresalen en la parte frontal.
Según ese diario, la predicción es que el duque de Sussex estará calvo a los 50 años.