El personaje de Carminha, de la teleserie Avenida Brasil que transmitió Mega, le causó una depresión a la actriz Adriana Esteves, sin embargo, también fueron muchos los elogios y éxitos que consiguió al interpretar a esta villana despiadada que cautivó a la audiencia.
La gran experiencia que representó Carminha para Adriana le dejó despierta la llama del interesante personaje. En una reciente entrevista, la actriz se confesó al respecto.
Adriana Esteves recuerda a Carminha y habla sobre volver a interpretarla
En una entrevista citada por el portal brasileño Ana Maria, Esteves expresó su disposición a darle vida nuevamente a la villana, aunque aclaró que no está en sus manos la decisión final.
La brasileña resaltó lo positivo que sería que volviera la famosa teleserie a las pantallas, después de 11 años. Mencionó, a modo de comparación, el éxito del regreso de “Verdades Secretas” con su papel antagónico de Laura. La experiencia le demuestra que la aceptación de la audiencia en personajes como el de Carminha deja resultados positivos cuando los ven regresar.
La manipulación y carisma de Carminha mantuvieron siempre atenta a la audiencia en torno al personaje que interpretó Adriana, al punto que ni ella misma puede olvidar los gratos recuerdos, según dijo.
Tal vez sean esos recuerdos lo que impulsan a la artista a mantener intactas las ganas de revivir a Carminha, pero es en las manos del autor de la obra Joao Emanuel Carneiro que está la decisión de hacer una secuela de la icónica telenovela, confesó la propia Adriana.
La idea del regreso de Avenida Brasil genera un gran entusiasmo en los seguidores de la novela que estrenó en 2012, y que se convirtió en un fenómeno de la televisión brasileña y además, traspasó fronteras al conquistar corazones en otros países.
Por su parte, la reconocida actriz está concentrada en sus nuevos proyectos y manifestó orgullo por la nominación como mejor actriz de reparto que recibió en la 22 edición del Grande Premio do Cinema Brasileiro.