Ignacia Michelson fue la última pareja que se le conoció al famoso reguetonero, Marcianeke. El pololeo terminó después de algunos meses por “diferencias” entre ellos. Desde ese tiempo "Nacha" no se mostró con ningún otro caballero, aunque pretendientes si tiene, así lo confirmó en su Instagram.
La influencer aclaró que no todo está muy bien con las personas que la pretenden y pidió hasta ayuda a Dios para que deje de “enviarle pretendientes tan raros”.
Parece que la situación mantiene preocupada a Ignacia, que con otra imagen compartida en las historias mencionó características de las personas narcisistas. ¿Será que alguien que desea conquistar a "Nacha" padece de este trastorno?
Aunque no se puede asegurar, lo que sí está claro es que la exchica reality está en contra de quienes tienen cero empatía o que solo pretenden ver el mundo desde su propia óptica olvidando al resto.
Ignacia Michelson recordó a Marcianeke
La modelo, en días recientes, ofreció una entrevista en la que dio detalles de lo que fue su ruptura con Marcianeke. Dejó claro que su corazón sana muy rápido cuando decide terminar un pololeo, reseñó ADN Radio.
Michelson no sufre por los problemas de amor. A ella le da más sufrimiento el dinero, aunque menciona que cuando está en una relación “ama un montón”.
De su ruptura con el cantante urbano señaló que todo terminó en buen término, y que él siempre contará con ella. Habló que el tema de los celos y las diferencias del círculo en el que ambos se manejan hizo que “las cosas no funcionaran”.
Ahora, tal vez Ignacia está en busca de un nuevo príncipe azul, pero deja claro que con “raros” no quiere nada.