La modelo y empresaria cubana Lisandra Silva anunció que dejará su closet “limpio”, sacará toda su ropa, zapatos y carteras a la venta.

El anuncio lo hizo a través de un post en su cuenta de Instagram, en donde explicó que tiene ropa de varias tallas, debido a los cambios de su cuerpo con los embarazos de sus dos hijos. Algunos usuarios aprovecharon las historias para preguntarle por qué decidió venderlo todo.

Ir a la siguiente nota

Por qué Lisandra Silva vende toda la ropa de su clóset

La exchica reality comentó que asume la decisión como una manera de renovar energías y hacer espacio para lo nuevo que la vida tiene deparado para ella. Lisandra explicó que todas las semanas recibe cajas de ropa de diferentes marcas y que actualmente su armario es un caos. 

“No encuentro nada, me pongo siempre lo mismo, y tampoco tengo espacio para lo nuevo. Me encanta renovar”, escribió.

“Yo no soy superficial”: critican a Lisandra

En el post en que la esposa del bailarín Raúl Peralta anunció la venta de sus pertenencias, escribió: “soy de la idea que el aspecto físico tiene gran impacto en tus logros. Cuando te vistes con amor, con fe y con gusto, logras grandes cosas”; el comentario generó una ola de críticas.

“No creo que el aspecto físico tenga que ver con el éxito o impacto en los logros. Encontré superficial tu comentario, pero cada quien con sus pensamientos u opiniones”, escribió una usuaria, a quien la propia Lisandra respondió.

“Yo no soy superficial”, apuntó Lisandra. “¡Pero sí lo es el mundo en el que vivimos y el 99% de las personas que encontramos! Por lo que si quieres obtener un trabajo, una pareja o simplemente levantarte el ánimo, y ahí está nuestro ego, ¡créeme que sí cuenta un buen outfit!”, agregó.

Como suele suceder en estos casos, entre los propios usuarios de las redes se generó un debate a favor y en contra de la afirmación de la influencer, que incluirá en la venta sus joyas, pues quiere darles nueva vida a esas preciadas piezas “que tanta suerte" le han dado "en la vida”.

 Todo sobre Entretenimiento