Un gran conflicto se generó esta semana en la farándula nacional. Angélica Sepúlveda reaccionó muy mal a un consejo de Daniela Aránguiz.
Todo surge a raíz de un post de la periodista Cecilia Gutiérrez, en la que se ve cómo Gürsel Saglam, novio turco de la "Fierecilla de Yungay", estuvo coqueteando con una modelo paraguaya.
"Hola, mi nombre es Gürsel. Eres muy hermosa. ¿Dónde vives?. ¿Puedo ir a verte un día? Vendré por ti un día. Te encuentro hermosa y sexy", se lee en la publicación.
Respecto a este tema, Daniela Aránguiz en un programa de farándula señaló: "Sal de ahí mamita. Yo hice lo mismo tantos años".
"¿Le puedo dar un consejo a la Angélica? Con mucho amor te voy a decir una cosa: Yo viví lo mismo que tú viviste durante muchos años, y hay cosas que defendemos cuando estamos enamoradas, que son indefendibles. Y esto claramente es un coqueteo de tu pololo con otra niña. No defiendas cosas que tú no eres culpable", comentó, empatizando con la exchica reality.
La reacción de Angélica Sepúlveda
Angélica no se tomó nada bien los consejos de Daniela y reaccionó furiosa a través de redes sociales.
"Difamar, calumniar e injuriar, de eso viven. Se creen con el derecho de venir a dar consejos mujeres en TV que no me llegan ni al tobillo, que han vivido a costas de engaños y de brazos cruzados", expresó.
Además, criticó la cobertura de este tema justo cuando el país atraviesa una delicada situación por las intensas lluvias e inundaciones.
"Estando como miles de personas hoy damnificadas por el temporal, y viendo que están sin hogar... Y me llaman de todos los medios para preguntar por una mentira que urdió una mujer que su pooooobreeee vida la ha cimentado a través del engaño", dijo.
Cerrando su desahogo, Sepúlveda manifestó: "¡Váyanse a la c.., inventen, escriban, critiquen, juzguen, me vale mier... porque sé quién soy y no requiero pantalla ni prostituirme para viajar o comprarme lo que quiera? Yo trabajo y no dependo ni pierdo mi dignidad de mujer por ningún hombre".