La nueva canción de Luis Fonsi “Pasa la página”, que según los fans es una indirecta a su ex Adamari López, sigue generando reacciones en el mundo del espectáculo.
Fonsi lanzó el tema el 24 de agosto pasado y recibió numerosas críticas, así como muchos likes, entre ellos de la más reciente expareja de la actriz boricua, Toni Costa.
Qué opina el amigo de Adamari López sobre la canción de Luis Fonsi
Esta vez, Carlos Pérez-Ruiz, el amigo especial de la actriz y presentadora, opinó en un live en su cuenta de Instagram sobre el single del cantante puertorriqueño, reseña People en Español. Carlitos está familiarizado con Luis Fonsi, pues también ha trabajado con él y es “su amigo de muchos años”, refiere la revista.
En el contacto directo con sus seguidores en la red social, mientras disfrutaba de la playa en su viaje a Puerto Rico, los fans quisieron saber qué opina de la canción.
“Pasa la página, no eres la víctima, pa’ que te quieran no hay que dar lástima; pasa la página, sigue con tu vida, estás viviendo un cuento que ya terminó”, dice una parte del tema musical.
Al respecto, Carlitos comentó que si bien actualmente trabaja para Adamari y su “responsabilidad es verla bien”, también mantiene una “relación bonita con Fonsi y su familia”. “Todos tenemos derecho a desahogarnos, a trabajar las cosas como las sentimos”, expresó.
Y explicó que “la creatividad y lo que uno pueda hacer por trabajo no necesariamente tiene que ir atada con lo que quiera uno como persona o con lo que uno pueda sentir en lo personal".
Para dejar más claro lo que quiso decir, Carlitos señaló que a veces “hay que hacer cosas que el trabajo te requiere”.
Dijo que “quizá puedes estar en desacuerdo, con lo que un jefe o la industria o los proyectos requieran, no por eso significa que eres mejor o peor ser humano, hay que verlo como un proyecto más, como una canción más”. Y remató: “La página se pasó hace mucho tiempo en este caso en particular".
Carlitos opinó que el nuevo tema debe verse simplemente “como una oportunidad de él de decirle al mundo cómo se siente desde ese punto de vista creativo, uno tiene que aceptar las cosas como vienen y no hurgar hasta el detalle más pequeño".