Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores en las redes sociales su experiencia en la Media Maratón de Buenos Aires, que se realizó el domingo 27 de agosto con la participación de más de 23 mil corredores.

El actor, que está próximo a comenzar un nuevo proyecto en México, puso a prueba meses de entrenamiento de la mano del coach Maxi Martinez Monzón, quien lo preparó para participar en su primer Ironman en 2022, tal como reseñó Infobae.

Ir a la siguiente nota

“Dicen que en realidad nunca corre”, el debate por Benjamín Vicuña en el maratón

En esta oportunidad la exigencia era menor, pero fue igual de gratificante la recompensa. Vicuña completó los 21K en dos horas, 19 minutos. “Muchos corren para llegar a la meta, otros lo hacemos para disfrutar de cada paso? estoy feliz por este logro”, escribió el chileno en un post de Instagram, donde se le ve mostrando orgulloso su medalla.

Tal como expresó en su mensaje, Benjamín es parte del equipo Ultra, patrocinado por una reconocida marca de cerveza que ha enfocado su campaña en el fomento del deporte.

En tal sentido, en una de las postales que compartió, aparece tomando una lata de la bebida tras cruzar la meta, práctica bastante habitual entre los corredores amateurs del mundo. Sin embargo, una usuaria enfiló todas sus críticas hacia el ex de Pampita.

“No entiendo. ¿Quién se clava una birra post maratón? Dicen las malas lenguas que en realidad él nunca corre, que solo va y se saca la foto final... Si no, por qué no hay fotos de él durante la carrera”, escribió la usuaria, que recibió una lluvia de críticas.

“Sí corre, yo corrí y él corrió e hizo un tiempo genial”; “En muchas carreras dan cerveza. La cerveza tiene malta y la malta interviene en la síntesis de la proteína muscular"; "Dicen tantas boludeces. Los que corremos sabemos que sí corre"; “Y tú seguro durmiendo, y hablas, tonterías sin saber”; “Se nota que no eres runner”, son algunos de los mensajes en reacción al comentario.

El resto son aplausos para la disciplina y logro deportivo del actor de 44 años. Antes de las 24 horas de su publicación, el post superó los 58 mil likes y contaba con más de 730 comentarios.

Todo sobre Entretenimiento