La animadora Vanesa Borghi y su pareja, Carlos Garcés, disfrutan de unas vacaciones en México. La argentina mostró a sus seguidores lo bien que la están pasando, a pesar de ciertas circunstancias que se les presentaron.
Luego que perdieran el pasado mes mayo a su bebé Clara, de seis meses de gestación, la pareja viene batallando para levantarse de tan doloroso episodio. Poco a poco la presentadora volvió a su rutina y ahora se tomó unas vacaciones.
Las vacaciones de Vanesa Borghi en Cancún
Borghi hizo varias publicaciones en sus feed y en sus historias para mostrar a su audiencia cómo fluyen los días en el país azteca. Lo primero que colgó fue un reel de todo el trayecto por el aeropuerto y la salida del avión. Hasta ese momento el destino era incógnito, pero las demostraciones de amor entre la pareja sobraron. Ambos muy sonrientes denotaban que iban dispuestos a disfrutar de un buen viaje.
La presentadora posteó otra fotografía en la que luce un traje de baño de una pieza, color celeste, con el que luce su esbelta figura, con su cabello suelto, despeinado, y una sonrisa, mientras disfruta del sol.
“Sale el sol cinco minutos y ahí estoy yo”, escribió junto con la foto que tomó en lo que calificó de “hotel salvador”. Con ello se refería al refugio que encontraron en el recinto en medio del mal tiempo que había en la zona, pues estuvo lloviendo a cántaros. "Ya se habrán enterado de lo qué pasó por las historias que subí", dijo.
Y precisamente en sus historias Borghi enseñó cómo disfrutaba de un cóctel bajo techo mientras afuera llovía con fuerza. "Aunque llueva, se aprovecha igual", escribió.
En otra publicación del viaje, Vanesa y Carlos posan en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, sonrientes y dándose amor. Vanesa luce un vestido celeste con un escote en la espalda y Garcés, camisa blanca y bermuda oscura. Lo cierto es que cada imagen demuestra que están viviendo un momento feliz como pareja.