El modelo, actor y animador, Cristian de la Fuente, ya había anunciado que, después de un recorrido por varias ciudades de los Estados Unidos, llegaría al país para disfrutar de unos días de descanso y familia.

Ir a la siguiente nota

Y así lo está haciendo. Recientemente compartió con sus seguidores de Instagram unas postales en las que se le ve disfrutando de la compañía de su hija Laura, una influencer y estudiante universitaria de 18 años, con quien mantiene una excelente relación.

Cristian de la Fuente y Laura, momentos padre e hija

Primero publicó su llegada a Santiago, pues tal como había anunciado, De la Fuente hizo un espacio en su ajustada agenda de trabajo, para descansar en Chile.

Luego publicó fotografías junto a su hija, disfrutando de paseos en lancha, que aunque parecen del recuerdo, sin duda son el espíritu de los días que pasará en el país.

También hizo referencia a la gastronomía local, con la fotografía de un chacarero gourmet, un gusto que no consigue en todas partes.

El clan De la Fuente celebra la decisión judicial

Estos días también son para celebrar la decisión del tribunal, que condenó a los dos hombres que intentaron robar y asesinar a Cristian de la Fuente y a Laura, quien recibió un disparo en la pierna.

Tras superar su estado crítico y los meses de rehabilitación, la hija del actor con la presentadora Angélica Castro, regresó a su vida habitual e incluso comenzó la carrera de Ingeniería Comercial, en la Universidad Adolfo Ibáñez; sin descartar la posibilidad de dedicarse al modelaje o la actuación en algún momento, siguiendo los pasos de sus padres, tal como reseñó Tempox en una entrevista a la joven.

Lamentablemente el núcleo familiar no está completo para Cristian. Tras filtrarse un video en el que aparece besando a una mujer en un lugar público, está separado de Angélica, con quien tiene 21 años de casado. De momento, ninguno de los dos ha anunciado la formalización del divorcio.

Todo sobre Entretenimiento