Marcela Vacarezza y Rafael Araneda vuelven abrir su corazón al contar más detalles de lo que fue la adopción de su cuarto hijo, Benjamín, el pequeño que se ha ganado el cariño de los fans de la pareja.
Los presentadores de televisión, quienes están residenciados en Miami, aprovecharon los días que pasaron en Chile tras sus vacaciones en Europa para conversar al respecto con Jean Philipe Cretton y también recordar nuevamente el lamentable episodio que vivieron cuando fueron víctimas de la delincuencia.
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda hablan de la adopción de Benjamín
Como es de recordar, el cuarto hijo de Marcela y Rafa llegó a sus vidas de una forma inesperada. Según lo relatado por el moderador de “Enamorándonos USA” en una conversación con People en español, Benji los cautivó cuando era solo un bebé.
La pareja lo conoció cuando llevaron a su segunda hija, Florencia, a visitar un hogar de monjas. Allí estaba el niño, y, cuando lo cargaron, inmediatamente surgió la conexión. Aunque ya transcurrieron cinco años, ambos recuerdan intensamente los momentos dramáticos en torno al proceso de adopción.
“¡Es mi hijo!", se le escucha decir con énfasis a Rafael en un segmento de la entrevista con Cretton, que publicó la exreina de belleza en sus historias de Instagram. "Están diciendo que no es mi hijo, pero Benjamín es nuestro”, agrega Marcela, visiblemente conmovida.
Rafa Araneda recuerda el asalto en su casa de Santiago
Rafa y Marcela fueron víctimas de la delincuencia en el año 2017, cuando aún residían en Santiago. Seis hombres entraron en su casa y robaron objetos de valor, mientras tenían amenazados a sus hijos con armas de fuego. Aunque salieron físicamente ilesos, Araneda dijo que todos tuvieron que recibir terapia psicológica tras el hecho, como reseñó ADN.
En las imágenes compartidas por Vacarezza este 31 de agosto, se ve al presentador hablar respecto al peligroso suceso. "Me sentí el hombre más penca del planeta. No pude defender a mi familia", expresó.
La pareja tiene cuatro hijos, Martina de 22 años; Florencia, de 20; Vicente, de 18 años; y Benjamín, de 5.