La comediante Pamela Leiva conversó con su colega Vicho Viciani sobre la experiencia de hacer topless en España, donde estuvo de vacaciones en julio pasado.
En el podcast Diario de un Apocalipsis, la humorista reflexiona sobre lo que significó para ella el comentado posado con el torso al desnudo que publicó en su cuenta en Instagram el 1 de agosto.
Esto dijo Pamela Leiva de su comentada foto en topless
En esa oportunidad Pame Leiva destacó en Instagram cómo fue el momento en el que se quitó la parte de arriba del bikini. “Nadie me miró feo, nadie me acosó? Me sentí libre y empoderada”, escribió en su publicación.
El clip donde luce en topless mientras nada en la piscina y posa frente a la cámara recibió cientos de comentarios de apoyo y algunas críticas, como la de un usuario que le dijo: “No era necesario, Pamela”.
Ahora, en su conversación con el comediante el 30 de agosto, Leiva dijo que el viaje a Europa en sus vacaciones le mostró las cosas que tiene “que seguir trabajando”.
Fue entonces cuando recordó el topless y contó que pidió que le ayudaran poniendo las estrellas en los pezones para que Instagram no la bloqueara.
Dijo que no se cuestionó si subir o no el video a la red social, ni se dijo: “¡Ay, qué vergüenza, me van a ver las hamburguesas”. El comentario generó las risas de Viciani, a lo que Pamela insistió: “Mis pezones son como hamburguesas”.
Al hacer un balance sobre lo vivido en Madrid, afirmó: “Sabes que lo pasé increíble, me gustó mucho esa sensación de que no me acomplejara y como que al principio igual yo estaba como medio tímida y después fue como ‘yaaaaaa'”..
La comediante señaló que en las redes “hubo gente que lo encontró muy bacán y gente que no le gustó, que puso que no era necesario", pero que a ella, “la verdad” le gusta mostrar. “Yo siento que las redes sociales a veces pueden ser frustrantes cuando la gente muestra solo perfección”, concluyó.
Para finalizar su reflexión, Leiva dijo que, en su opinión, tiene un cuerpo muy normal. “A lo mejor no es como el típico cuerpo que uno está acostumbrado de ver mujeres en bikini, sin cicatrices como las que tengo yo o sin flacidez o sin celulitis, pero la verdad es que yo no soy distinta”, expresó.