La presentadora Vanesa Borghi recuerda que hace tres meses fue mamá, y aunque no tenga a su hija en brazos, su cuerpo experimentó cambios que acoge con cariño y forman parte de una nueva etapa de su vida.
Vanesa y su pareja, Carlos Garcés, están disfrutando de unas vacaciones en el hotel Hard Rock de la Riviera Maya, México, escenario perfecto para postales con atardeceres de fondo y los increíbles colores del mar, en los que la pareja muestra su amor y gritan que están más unidos que nunca.
Vanesa Borghi en bikini: “Hay procesos que no se pueden apurar”
Los looks de verano también dejan al descubierto mucha piel, lo que sin duda hizo reflexionar a Vanesa sobre sus cambios, tras el nacimiento prematuro de su hija Clara, quien falleció poco después por complicaciones de salud.
Borghi compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que luce un bikini básico, negro, mientras sonríe sentada a orillas de la playa. La presentadora reveló “qué hay detrás de la foto”.
“Inseguridades, y mucho más después de haber sido mamá”, escribió primero. Luego explicó: “aunque mi Clara ya no esté presente a mi lado (físicamente), soy mamá y hace tres meses que tuve a mi gorda”. Luego dijo que su cuerpo no es el mismo, pero es consciente de que “hay procesos que no se pueden apurar”.
La argentina nacionalizada chilena se dirigió a las mujeres para recordarles que la belleza es subjetiva, y las invitó a aceptar y amar cada etapa. “A veces nosotros somos nuestro peor enemigo”, aseguró.
Su recomendación para quienes se identifican con su reflexión es "enfocarte en todo lo lindo que te rodea, llénate de esa energía y regálala a quienes están a tu lado”.
Sus seguidores, tremendamente conmovidos, le dejaron mensajes de afecto. “Estás y serás divina siempre, tu hijita, orgullosa de ti, mira desde el cielo”; “te abrazo fuerte y te susurro que ya tendrás tus brazos ocupados”; “un día a la vez”; “qué bonita”, se leen entre muchísimos otros mensajes, que sin duda agradecen la sinceridad de Vanesa.