Gala Caldirola vuelve a posar en topless, ahora en la playa de Formentera, en su natal España. Los posados de la influencer no dejan indiferentes a sus seguidores, pero cuando se trata de este tipo de imágenes, se vuelven polémicos, además de virales.
La modelo española sigue disfrutando del verano y del reencuentro con sus afectos, tras casi 10 años en Chile, donde hizo carrera y familia. El cambio de residencia de su exesposo, el futbolista Mauricio Isla, aceleró la decisión de Gala de volver a su país, junto a su hija de seis años, Luz Elif.
En el periodo de adaptación, está aprovechando los largos días del verano en compañía de sus seres queridos y de su mánager Suro Solar, quien la acompaña a Europa.
Gala Caldirola posa en topless en las playas de Formentera
“La piel es solo piel? y el sentido se lo da la mente”, dijo Gala en la publicación de un topless anterior, que cubrió con brillos para evitar la censura de Instagram. En la nueva publicación, usa las manos para tapar parte de sus pechos y solo escribió “Formentera”, el nombre de la isla en la que se encontraba.
Gala aparece completamente acostada sobre la arena, vistiendo solo la parte de abajo de su bikini negro, con detalles de cadenas y piedras a los lados. La segunda foto de este carrusel es un corazón sobre la arena, sin dedicatoria.
Entre sus seguidores de inmediato se generó polémica. Son cientos de mensajes entre los que se puede leer: “¿Alguien más vino a mirar los comentarios hate, moralistas y resentidos?”; “Qué bueno por la salud mental de Pinilla que estés en España, y por la tuya también”; “Te falta tanto amor, querida”.
Otros se lo toman con humor: “Me encanta cuando sube estas fotos... Porque van a aparecer los picotas venenosos”; “Si tuviera el cuerpo de ella, igual lo mostraría”, comentan.
También hay quienes reflexionan sobre el comportamiento de las redes sociales: “No es tonta, sabe que este tipo de fotos van a generar controversia y un aluvión de comentarios”. El debate sobre la solidaridad entre mujeres también estuvo presente: "Siéntanse felices de ver disfrutar a otras mujeres"; “Qué horrible ver mensajes de algunas mujeres, y después andan gritando en las calles. Sean más consecuentes con su género”